¡Denuncia conductas indebidas y actos de corrupción en materia de donación y trasplante de órganos, tejidos y células!

Todos los servidores públicos que desempeñan un cargo o comisión en la Administración Pública Federal, tienen la obligación de denunciar los actos u omisiones que en ejercicio de sus funciones llegaren a advertir y que puedan constituir faltas administrativas, como lo son las conductas irregulares cometidas en materia de disposición, donación, trasplante y asignación de órganos, tejidos y células humanas, que contravienen las disposiciones legales contenidas en la Ley General de Salud y en el Reglamento de la Ley General de Salud en Materia de Trasplantes.

Puedes presentar tu denuncia en el Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas de la siguiente forma, no olvides que el servicio es GRATUITO Y CONFIDENCIAL:

a. En línea:https://sidec.funcionpublica.gob.mx/#!/

b. Vía telefónica: En el interior de la República al 018001128700 y en la Ciudad de México 2000 2000 y 2000 3000 extensión 2164.

c. Presencial: Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría de la Función Pública ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735, PB Módulo 3, Col. Guadalupe INN, Álvaro Obregón, CP. 01020, Ciudad de México.

d. Vía correspondencia: Envía tu escrito libre a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública con domicilio en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México

Fuente: https://www.gob.mx/cenatra/articulos/denuncias-ciudadanas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: