Yedani

Yedani Hernández Tipá, nació el 18 de octubre de 1999 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; con un diagnóstico de atresia de vías biliares y cirrosis hepática tipo B.

Fue operada de Kasai a la edad de dos meses, sufrió calcificación severa, se le rompieron las piernas en dos ocasiones, padeció 27 colangitis, tuvo en algunas ocasiones evacuación de sangre y sangrado de nariz, siempre estuvo ictérica con un abdomen grande en volumen y duro por la ascitis.

A los 3 años con 6 meses tuvo la oportunidad y la bendición de ser trasplantada, un día 24 de junio de 2003, hasta el momento ha estado muy bien gracias a Dios y a los médicos de trasplante del Dr. Gustavo Varela Fascineto y a su equipo de médicos.

Agradecemos grandemente a FundHepa por ayudarnos siempre con los medicamentos; porque de lo contrario no fuera posible comprarlos, ya que somos personas de escasos recursos económicos.

Dios bendiga y prospere las personas que colaboran en esta fundación.

Respetuosamente, Mamá de Yedani.


¿Quieres ayudar?


Conoce más historias

¿Quieres apoyarnos?

En FundHepa dependemos del apoyo de las personas para seguir con nuestro objetivo de conservar la salud hepática de las personas y mejorar su calidad de vida. Únete a nuestra misión

A %d blogueros les gusta esto: