¡Celebra con FundHepa el Día de la Salud Hepática!

El 17 de mayo, FundHepa (Fundación Mexicana para la Salud Hepática) celebrará el Día de la Salud Hepática en México. Este día está dedicado a crear conciencia sobre la importancia de la salud del hígado y a educar a la gente sobre cómo prevenir las enfermedades hepáticas.

FundHepa ha organizado dos eventos para conmemorar esta ocasión. El primer evento, titulado «Prevención de enfermedades hepáticas desde la infancia», tendrá lugar en el Aula Magna del Hospital Infantil de México «Federico Gómez» a las 10:30 AM.

FundHepa invita a la población a sintonizar su Canal de YouTube y unirse a la transmisión en vivo para conocer la importancia de la salud hepática desde la infancia.


El segundo evento, titulado «Fronteras en la fibrosis hepática», se llevará a cabo en la Academia Nacional de Medicina de México a las 17:00 horas. Se trata de una sesión conjunta con la Academia Nacional de Medicina, y el programa estará coordinado por la Dra. María Concepción Gutiérrez Ruíz.

El evento contará con varios ponentes expertos que compartirán sus conocimientos sobre la fibrosis hepática, sus causas y cómo puede prevenirse. Entre los ponentes se encuentran el Dr. David Kershenobich Stalnikowitz, el Dr. Ricardo Macías Rodríguez, la Dra. María Eugenia Icaza Chávez, la Dra. Nayelli Cointa Flores García y el Dr. Enrique Wolpert Barraza.

FundHepa invita a la gente a sintonizar el Canal de YouTube de la Academia y unirse a la transmisión en vivo para aprender de estos expertos y participar en la discusión.

Los eventos de FundHepa son una gran oportunidad para aprender más sobre la salud del hígado y cómo prevenir las enfermedades hepáticas. Al crear conciencia y educar a la gente, FundHepa está trabajando hacia un futuro en el que las enfermedades hepáticas sean menos frecuentes en México.

¡Únete a la transmisión en vivo el 17 de mayo y sé parte de esta importante misión!

¿Quieres saber si estás en riesgo de tener cáncer de hígado?